• Dom. Abr 28th, 2024

Encuentran mujer sin vida en Múgica

– Esta sin identificar

El Ceñidor, Mpio. De Múgica Michoacán. – Una mujer sin vida fue encontrada tirada boca abajo, hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

El hecho se registro la mañana de este martes a un costado de la cinta asfáltica, sobre la carretera Federal tramo Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del Kilometo 177+760, a inmediaciones de la Comunidad «El Ceñidor», perteneciente al Municipio de Múgica.

Donde automovilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero dieron aviso a los cuerpos policíacos arribando al lugar, para resguardar el área ala espera de que arriben peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional de Apatzingán, para las diligencias correspondientes.

Cabe citar, que a simple vista el cuerpo no presenta lesiones de arma de fuego, por lo que se desconoce el motivo del fallecimiento.

Se trata de una mujer entre 30-35 años aproximadamente, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa color negro con estampados de flores rositas y tenis tipo Vans color negros.

El cuerpo fue trasladado ala ciudad de Apatzingán, para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas reales de su deceso.

0Shares

Deja una respuesta