• Lun. Abr 29th, 2024

Convoca Morena Uruapan a la unidad y el diálogo propositivo

– La Comisión Auxiliar Ejecutiva de Morena Michoacán en Uruapan, citó a reunión informativa con miras a la contienda electoral del año entrante

Uruapan, Mich., a 18 de Julio del 2020.- El empresario Rafa Ortiz se sumó ayer al llamado a la unidad y el diálogo propositivo que hiciera Morena en esta ciudad, para darle sentido a la voz de la ciudadanía en las elecciones del año entrante.

Reunidos en la sede local de la Comisión Auxiliar Ejecutiva de Morena en esta ciudad, a invitación expresa de Abraham Monserrato Prieto Razo, Comisionado Auxiliar del Comité Ejecutivo Estatal en Uruapan.

También convocó Jessica Elizabeth Rodríguez Saldaña, representante propietaria ante la Comisión de Vigilancia del REF del 09 Distrito Electoral en Michoacán, los invitados fueron informados de los trabajos y atribuciones de dicha comisión.

En ese contexto, el empresario mueblero ratificó su compromiso de honestidad, respeto, diálogo propositivo y unidad, para construir una plataforma social en la que la ciudadanía sea la parte más importante y, a la vez, tenga voz activa en las elecciones del próximo año, para que todos, haciendo un solo equipo, Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Al lugar también acudieron varias figuras políticas de Morena, quienes reconocieron la importancia de contar con una figura política ciudadana para encabezar un proyecto que abone a la empatía social y el progreso de Uruapan de manera integral e inclusiva, entre otros, el diputado local Francisco Cedillo, Juan Manzo y Héctor Magaña, este último en representación del diputado federal Nacho Campos.

0Shares

Deja una respuesta