• Lun. Abr 29th, 2024

– El alcalde Bernardo Zepeda invita a la población a vacunar a las mascotas

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Arteaga, Mich., a 18 de Julio del 2020.- El gobierno municipal que preside Bernardo Zepeda Vallejo presentó el calendario de la campaña de vacunación de mascotas, la cual se realizará en la cabecera municipal del lunes 20 al viernes 31 de julio próximos.

Estas labores que serán totalmente gratuitas se llevará a cabo con el apoyo del doctor Manuel López Benítez, coordinador del Programa de Vectores y Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 de la Secretaría de Salud de Michoacán con sede en Cd. Lázaro Cárdenas y el doctor Javier Galeana, director del Hospital Integral de Arteaga.

El alcalde hizo la invitación a todas aquellas personas que tienen en sus hogares perros y gatos para que aprovechen esta campaña, la cual se realizará a través de brigadas que recorrerán las calles de Arteaga, las cuales serán encargadas de aplicar la vacuna antirrábica.

Zepeda Vallejo también invitó a la población a tomar las medidas pertinentes que se han puesto en vigor por la presencia del COVID-19, como son la sana distancia, usar cubrebocas, no saludar de mano ni de beso, entre otras más, “porque lo importante es la salud de todos los ciudadanos”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta