• Dom. Abr 28th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Huacana, Mich., a 19 de Enero del 2021.- Con el fin de garantizar a la población el acceso al vital líquido, el agua, el presidente municipal Arq. Rubén González Gómez, atendió esta solicitud prioritaria de los pobladores, y en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de La Huacana, realizaron el proyecto y asignaron recursos propios para invertir en esta gran obra que, además de mejorar el nivel de vida de la población beneficiada también contribuirá a impulsar el desarrollo económico y social de la zona.

Durante varios meses se estuvo trabajando e invirtiendo en la realización de los estudios pertinentes desarrollados por especialistas, para determinar la mejor ubicación del pozo, de modo que la calidad de agua fuera de primera.

El alcalde, acompañado de las autoridades municipales, regidores, directores del Ayuntamiento y del CODIF Municipal, habló de hacer las cosas bien, por lo cual se iniciaron las correspondientes labores de administración en medio de esta crisis sanitaria para arrancar esta significativa obra, con la que se aprovechará adecuadamente este recurso natural para la distribución entre las familias a través de una red de agua potable.

0Shares

Deja una respuesta