• Mar. Abr 30th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo, en Morelia

Morelia, Mich., a 11 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Baldomero E., por su responsabilidad en el delito de Robo; ilícito perpetrado en una cadena comercial.

De las investigaciones se desprende que el 26 de enero de 2020, aproximadamente a las 18:10 horas, el imputado ingresó al establecimiento ubicado en avenida Francisco I. Madero Poniente y se apoderó de diversos objetos que guardó en su ropa, pero al pasar por el arco detector, personal de vigilancia se percató de los hechos, por lo que elementos policiales lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

En audiencia realizada mediante citación, y luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Juan Baldomero E., por su posible relación en el delito que la ley señala como Robo, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las personas en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta