• Sáb. Abr 27th, 2024

Vive Tancítaro la primer semana verde encabezada por Gerardo Mora Presidente Municipal.

Tancítaro, Mich.- Gerardo Mora presidente municipal de Tancítaro, encabezó los trabajos de la primer SEMANA VERDE, por medio de la dirección de medio ambiente se logró coordinar estas actividades con varios sectores del municipio de Tancítaro.
En el marco del día nacional del árbol arrancamos la semana verde con la visita del Maestro Luis Roberto Arias Reyes coordinador general de la comisión estatal del agua y gestión de cuencas, donde además de plantar un árbol, se realizó la visita a la planta tratadora de aguas residuales próxima a entrar en funciones, así como los depósitos de agua que abastecen a la cabecera municipal.
Durante esta semana se realizaron talleres sobre medio ambiente, mamíferos, reptiles, exposiciones de insectos, juegos didácticos.
Un programa de radio especial abordando los retos que tenemos todos para con el medio ambiente, además una gran campaña de limpieza en el primer cuadro del pueblo, y culminamos con una gran jornada de limpieza en todo el municipio, con personal del gobierno municipal, escuelas, empaques y ciudadanos.
Las actividades de esta semana verde concluirán con la sesión del consejo asesor de la zona natural protegida pico de Tancítaro, donde se abordarán diversos temas en relación a los trabajos en el cuidado del medio ambiente.
0Shares

Deja una respuesta