• Dom. Abr 28th, 2024

Invita Reyes Galindo a jóvenes galardonados a aportar sus conocimientos para mejorar sus comunidades.

*El coordinador del PT refirió que con una sociedad unida se podrá consolidar la nueva transformación de Michoacán.

Morelia, Mich., 4 de noviembre de 2022.-El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, Reyes Galindo Pedraza, hizo un llamado a las juventudes michoacanas a ser partícipes de la transformación de nuestra sociedad, sobre todo a aquellos que fueron distinguidos con un reconocimiento por su talento, aportaciones y compromiso social con el “Premio Michoacano de la Juventud 2022”.

“Felicito a las y los jóvenes galardonados y a quienes obtuvieron mención honorífica por sus perfiles, esto nos alienta a seguir adelante en nuestras tareas como representantes de la sociedad, pero también, a invitarlos a ser parte del trabajo para lograr el cambio en nuestra entidad. Michoacán y nuestros pueblos necesitan de sus talentos, capacidades y liderazgo para salir adelante, porque todos unidos somos mejores”, expresó el legislador petista.

Lo anterior lo señaló luego de que este jueves fuera otorgado el Premio Michoacano a la Juventud 2022 a 16 jóvenes de distintos municipios del estado, con el que se busca incentivar la participación de este sector al destacar por su esfuerzo, dinamismo, creatividad, dedicación y compromiso social, en favor de la sociedad y del Estado de Michoacán.

“La transformación que propone el PT, es de inclusión, no estaría completa sin la participación de las juventudes, este premio si bien es el reconocimiento a perfiles destacados de diversas comunidades en todo el estado, también representa un llamado a desarrollar solidaridad, humanismo para compartir el conocimiento y la experiencia adquirida en cada rincón del estado”, indicó Reyes Galindo.

Por último el diputado destacó que el Partido del Trabajo “reconoce en las nuevas generaciones las capacidades, aptitudes, pero sobre todo la disposición para encontrar juntos una ruta de solución a los problemas que todavía prevalecen en la entidad”.

0Shares

Deja una respuesta