• Dom. Abr 28th, 2024

Sindicato de Aseo Público celebran día del Empleado Municipal en Uruapan

Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., 10 de Agosto de 2019.- Integrantes del Sindicato de Aseo Público (SAP) pertenecientes a diversas áreas de servicios públicos en esta localidad, realizaron el festejo del 36 aniversario del día del Empleado municipal y 81 años de la fundación de este gremio de trabajadores operativos.

Su secretario general Héctor Gerardo García Estrada, así como Selene Vázquez Lemus, tesorera; María de Jesús Zaragoza, secretario y el señor Fidel Raya, miembro de la mesa directiva encabezaron la conmemoración de este 36 aniversario.

La celebración se llevó a cabo en un salón prestigiado llamado Motel Pie de la Sierra, donde los agremiados disfrutaron un ambiente agradable y en tranquilidad con sus familias. La celebración estuvo amenizada por un grupo musical y una banda de música. Asimismo, compartieron el pan y la sal en armonía.

Cabe destacar que a través de la gestión realizada ante funcionarios municipales se lograron diversos apoyos y regalos, los cuales fueron entregados a los agremiados a través de una rifa.

Durante la gestión del señor Héctor Gerardo García Estrada y de la mesa directiva, ésta se ha caracterizado por mantener la unidad y la armonía entre los agremiados, por la lucha de los intereses y beneficios. Asimismo, la mesa directiva y agremiados se han identificado por poner el mejor esfuerzo posible para brindar un servicio eficiente en todas las áreas de servicios que componen esta administración.

A este evento los acompañaron las siguientes personalidades, de parte del ayuntamiento local, el Lic. Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración y el Lic. Genaro Campos García, Contralor; y Benjamín Mendoza Cárdenas, secretario general de la Federación Regional Obrera y Campesina de Uruapan afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En tanto, Héctor García Estrada destacó la excelente relación de trabajo entre la autoridad municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González y el SAP, a través del dialogo y consenso en la toma de decisiones en materia de servicios, con la finalidad de proporcionar el óptimo desempeño por parte de los agremiados del SAP.

El contralor Genaro Campos, felicitó a todos a los agremiados de las distintas áreas de servicios públicos por su desempeño diario y por realizar el trabajo con su mejor esfuerzo para que los uruapenses reciban un servicio de calidad.

Por último, el Lic. Luis Manuel Magaña, hizo extensiva la felicitación de parte del Víctor Manríquez, presidente municipal, para todos los trabajadores de este sindicato y los convocó a continuar con el trabajo productivo que desarrollan.

0Shares

Deja una respuesta