• Lun. Abr 29th, 2024

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

– En la clausura de los Cursos de Verano en la unidad deportiva.

Nueva Italia, Mich., a 9 de agosto del 2019.- En las instalaciones del auditorio de la unidad deportiva y ante decenas de niñas, niños, jóvenes y padres de familia, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, hizo un comedido llamado al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para que libere los recursos del FAEISPUM.

Arreola Ortega expresó: “quiero aprovechar este evento para mandarle un mensaje al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, de que el Congreso del Estado de Michoacán nos autorizó 7 millones 600 mil pesos para hacer obras en este municipio”.

Le pidió al gobernador a nombre de la niñez de Múgica, “de esta juventud entusiasta y de estos padres de familia, que nos entreguen el recurso que le hace falta a Múgica, porque quiero decirles que eso es para hacer obras deportivas, porque se las merece el pueblo mugiquense”.

Subrayó: “por eso le pido al Congreso de Michoacán y al Gobernador se nos cumpla con las obras convenidas, porque van a venir a embellecer las unidades deportivas y los campos deportivos que tenemos en el municipio”.

“Invertir en deporte nos va a servir para desterrar aquellos males que andan acechando a las niñas, niños y jóvenes de este municipio; por eso pido humildemente que seamos escuchados, porque lo necesitamos para atender a la niñez de Múgica. Y quiero señalar que ya tenemos el 30 por ciento de ese recurso, pero necesitamos que nos entreguen el otro 70 por ciento que nos hace falta”, concluyó.

0Shares

Deja una respuesta