• Dom. Abr 28th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Tancítaro, Mich., a 28 de Agosto del 2019.- Todas sin excepción son reinas en el hogar, en la sociedad y la empresa, dejan precedentes acorde a sus valores y la integración en el hogar.
La lic. Araceli Solorzano Solorzano presidente municipal, en coordinación con el CODIF, encabezado por la profesora Linda Luz Equihua Aguirre, festejan al adulto mayor en su día a los abuelitos con amor.

Iniciando con un recibimiento muy merecido a la altura, la elección de la reina de la tercera edad y posteriormente el ofrecimiento de un gran ágape departiendo la sal y el pan, con el apoyo del personal coordinador del DIF.

El evento dio inicio con la presentación de la candidatas representando a diferentes comunidades y la cabecera municipal.

El evento resultó todo un éxito, logrando el objetivo principal, que las mujercitas y caballeros de la tercera edad disfrutarán del regalo que con mucho gusto y gran disponibilidad les organizó el gobierno municipal, encabezado por una mujer que conoce de la trayectoria del género y de estas generaciones de hombres y mujeres forjadores del presente y del futuro.

0Shares

Deja una respuesta