• Sáb. Abr 27th, 2024

Se realizó mejoramiento a tramo de la calle Luis Hernández Barrera

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Zamora, Mich., 24 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de reparar los daños ocasionados en la cita asfáltica y ofrecer mejores vías de comunicación a los zamoranos, el Gobierno Municipal realizó labores de bacheo y re-nivelación en parte de la calle Luis Hernández Barrera, anteriormente conocida como Par Vial Juárez.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que derivado de constante paso de automotores por la citada vialidad, la vía de comunicación requería trabajos de mantenimiento en el tramo que se encuentra por la parte trasera de la Unidad Deportiva Poniente, donde se colocaron alrededor de 9 metros cúbicos de material.

Detalló que con el apoyo de la motocoformadora, se realizó el emparejamiento de la cinta asfáltica y se esparcieron los materiales para erradicar los huecos que se encontraban por la zona, a fin de prevenir accidentes y que los vecinos que cotidianamente transitan por la zona, cuenten con dignas rúas para desplazarse en sus unidades motrices.

Agregó que se alcanzaron a mejorar un promedio de 80 metros lineales en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos, ya que también se limpiaron las aceras de la calle Luis Hernández Barrera, para contribuir con el fortalecimiento de la infraestructura urbana.

Aviña García recalcó que esta vía de comunicación se ha convertido en una opción importante para aminorar el flujo vehicular de la avenida Juárez, y convertirse en una opción importante para trasladarse de oriente a poniente y viceversa.

0Shares

Deja una respuesta