• Lun. Abr 29th, 2024

Invitan en Coahuayana a llenar el corazón con tapas de plástico

Angel Méndez/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana, Mich., 24 de septiembre de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Roberto Nevárez, por medio de la Dirección de Promoción a la Salud y la Dirección de la Juventud, dieron arranque a la campaña «Llenemos el corazón» el cual recibirá tapas (taparroscas de plástico) para apoyar a los niños con cáncer.

Con este arranque se abre la participación a toda la ciudadanía a depositar en el corazón instalado en el acceso a la Presidencia Municipal, o en las cajas con los logos oficiales las tapas para con ello contribuir en ayudar a la causa.

El director de Promoción a la Salud, Ignacio Guilem, enfatizó que se hace extensiva la invitación para participar todos y con ello concientizarse de la enfermedad del Cáncer Infantil y hacer llegar un apoyo moral a quienes padecen esta situación difícil.

La directora de la Juventud, Dulce Romero, comentó que en el mes de febrero es la fecha oficial de la concientización del cáncer infantil, pero se dio arranque a esta campaña previo para así tener un mayor margen para la recolección de taparroscas de plástico.

El personal del Ayuntamiento de Coahuayana fueron los primero en aportar sus tapas y con ellos se dio arranque a esta magna campaña.

0Shares

Deja una respuesta