• Dom. Abr 28th, 2024

Jorge Gutiérrez Sánchez encabeza fiestas ejidales y de la Revolución en El Huaco

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

El Huaco, Mpio. de Gabriel Zamora, Mich., a 20 de Noviembre del 2019.- El presidente municipal, Jorge Gutiérrez Sánchez, encabezó el desfile con el que se conmemoró el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en esta comunidad, donde también ejidatarios presididos por Fernando Arcila Alvarado celebraron el 81 aniversario de fundación del Ejido El Huaco.

Para tales festejos, autoridades municipales, ejidatarios, instituciones educativas y asociaciones civiles desfilaron por las principales calles de esta comunidad, donde cientos de pobladores salieron de sus casas para apreciar los contingentes.

La banda de viento La Capireña de la comunidad El Capire alegró durante todo el recorrido con sus notas musicales, lo cual le dio un magistral lucimiento a estas fechas tan especiales para toda la comunidad, ya que en un 100 por ciento la población vive de lo que la tierra produce.

Jorge Gutiérrez, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Laura Gallardo Paniagua, ejidatarios, funcionarios locales, alumnos y maestros, felicitó al Ejido El Huaco por sus 81 años de vida, al igual que a la comunidad la invitó a pasar unas agradables fiestas en familia y en el marco de un ambiente de paz y tranquilidad.

0Shares

Deja una respuesta