• Dom. Abr 28th, 2024

Francisco Cedillo participa en Desfile Cívico-Escolar Alusivo al 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Sergio Heredia/Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., a 20 de noviembre de 2019.- Desde las primeras horas de este día, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió a la Avenida Juárez, Esquina con calle 5 de mayo, para participar en el Desfile Cívico-Escolar Alusivo al 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Bajo un cielo azul, y en medio de una gran multitud de uruapanses, Francisco Cedillo marchó por las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

Al paso que daba el congresista local por las vías que conformaban el circuito del desfile, se podía apreciar que en su rostro se le dibujaba una sonrisa de oreja a oreja, la cual lo caracteriza mucho, pues la emoción y alegría de ser partícipe en eventos tan emblemáticos como este, se hacía notar.

Al ser entrevistado por algunos medios de comunicación locales y con esa sencillez con la cual se conduce el legislador estatal, afirmó que es un orgullo formar parte de sucesos tan significativos para los mexicanos, como el desfile alusivo al inicio de la Revolución Mexicana de 1910, acontecimiento que marcaría la base de la democracia en México.

En ese mismo tenor, Paco Cedillo, como se le conoce, dijo que hasta hoy en día el gobierno de la cuarta trasformación sigue apegándose a los mecanismos legítimos de participación ciudadana en la toma de decisiones públicas y políticas.

Elementos que han servido para que el municipio, el estado y el país avancen en diferentes rubros, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta