• Lun. Abr 29th, 2024

Se da atención de rehabilitación a calles y carreteras

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

La Huacana, Mich.- El Arq. Ruben González Gomez, Presidente Municipal da continuidad a la labor de rehabilitación de las principales vialidades de las colonias en la cabecera municipal. Recientemente se trabajó en calles de la colonia Linda Vista con la finalidad de agilizar la movilidad de los habitantes que transitan por estas demarcaciones que se encontraban en muy mal estado, ahora realizan con mayor comodidad y agilidad algunas de sus tareas.

Siguen atendiendo las solicitudes que los ciudadanos le hacen llegar. En el tema de rehabilitación de calles, se atienden las que fueron dañadas en la temporada de lluvias en la colonia Lázaro Cárdenas, se trabaja de manera coordinada con todos los habitantes para que los ciudadanos.

Además se informó que se trabaja en la Dirección de Gestión Ambiental y atiende a las escuelas de La Huacana, como la Generalísimo Morelos, en la cual se impartieron charlas informativas y se realizó una excursión al Área Natural Protegida Volcán del Jorullo, en donde se desarrollaron diversas tareas para resaltar la importancia de esta gran reserva. Agradecemos a los maestros, padres de familia y estudiantes por participar de manera activa en las propuestas que promueve fomentar el cuidado del medio ambiente.

0Shares

Deja una respuesta