• Sáb. Abr 20th, 2024

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en daño en las cosas con explosivos

– Con bombas molotov, el imputado incendió un establecimiento comercial y un vehículo particular 

Coalcomán, Mich., a 25 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de daño en las cosas con explosivos, hechos ocurridos en esta ciudad.

Agentes de la fiscalía regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un juez de control, en contra de Christian Jesús A., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de enero del presente año, incendió un establecimiento comercial y una camioneta particular.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el imputado, presuntamente utilizó objetos explosivos (bombas molotov), para cometer el ilícito, logrando incendiar ambas cosas.

Por estos hechos, agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron relacionar, con base a datos de prueba, al imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por personal de la fiscalía.

El imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Apatzingán, a la espera de ser presentado ante el juez de la causa, para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que Christian Jesús A., también se encuentra relacionado en otros hechos que son motivo de investigación.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta