• Vie. Abr 26th, 2024

Ciudadanía debe ser partícipe en la disminución de la incidencia delictiva: JCL

Apatzingán, Mich., a 26 de marzo de 2019.- La sociedad civil, debe ser copartícipe en la resolución de problemas complicados que se viven en Apatzingán, como lo es la incidencia delictiva, manifestó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, al hacer su intervención en el informe de delitos de alto impacto, presentado por el Observatorio de Seguridad Humana.

Luego del informe presentado por el director del Observatorio Regional de Seguridad Humana, Leonardo González Tafolla, el alcalde celebró el esfuerzo que hace el organismo, para inducir el cambio que se quiere ver en cuanto a la seguridad personal y patrimonial en Apatzingán.

Sin embargo, dijo, es tarea de todos los ciudadanos, trabajar en la reducción de los índices delincuenciales, “trabajando desde casa con nuestros hijos y manteniendo una estrecha coordinación con nuestras autoridades”.

En ese sentido expuso que desde el mes de diciembre, como representante de los apatzinguenses, ha participado en las reuniones diarias que hace la Mesa por la Construcción de la Paz, donde diariamente se discute la incidencia delictiva y las acciones que se deben tomar para disminuirla.

“Sabemos que es una situación difícil, pero no imposible, es una tarea ardua y es una responsabilidad de todos”, concluyó el alcalde.

0Shares

Deja una respuesta