• Lun. Jul 26th, 2021

Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2019.- El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye la segunda etapa de la ciclopista Morelia-Pátzcuaro, que comprende una longitud de 9.19 kilómetros, de la localidad de Uruapilla a Santiago Undameo.

La dependencia desarrolla la obra del kilómetro 9+810 al 19+000, sobre la carretera federal que comunica a ambos municipios, con una inversión total de 18.7 millones de pesos, proveniente de los fondos federales Minero y Metropolitano.

El tramo en construcción, complementa a la primera etapa que desde principios de 2018 se encuentra en funcionamiento entre la capital michoacana y Uruapilla, a lo largo de 9.81 kilómetros, donde la SCOP ejerció alrededor de 24 millones de pesos.

Esta vía para ciclistas, garantiza las condiciones necesarias para resguardar la integridad física de quienes la utilicen, transitando con total seguridad.

Así, el gobernador Aureoles Conejo cumple su compromiso y determinación de impulsar el uso del transporte no motorizado, en pro del cuidado del medio ambiente y la salud de la población.

0Shares

Deja una respuesta