Sector pesquero, vital para el desarrollo de LC: Carlos Herrera

Lázaro Cárdenas, Mich., a 20 de junio del 2019.- El sector pesquero será potencializado y sus necesidades serán atendidas a la brevedad, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la región de Lázaro Cárdenas.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, durante la gira de trabajo que realiza en el puerto de Lázaro Cárdenas, donde en compañía de la jefa Regional, Silvia Estrada Esquivel, sostuvo  un encuentro con los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera, “El Balsas”.

Ante los pescadores, el encargado de la política interna refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Gobierno por atender las distintas problemáticas que enfrentan.

“Vamos a resolver, a platicar, hay una brecha muy grande entre las empresas  y los sectores pesqueros, y se tiene que atender, hay algunas problemáticas que tienen que ver con el medio ambiente, con su entorno y las vamos a solucionar”, expuso.

De igual manera, durante la gira de trabajo, el secretario ha sostenido reuniones con la estructura de la administración estatal en la región de la Costa, con quienes acordó reforzar los programas y acciones en beneficio de la ciudadanía; así como con presidentes y presidentas municipales de la región.

0Shares

Deja una respuesta