• Sáb. Abr 27th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Tancítaro Mich., a 09 de Agosto del 2019 .- La Alcaldesa Araceli Solorzano Solorzano, rindió su primer informe de gobierno municipal y en su mensaje expresa que, al conocer las necesidades de la sociedad, las metas alcanzar, los retos a cumplir son más fáciles de resolver.

El papel de l mujer en política hoy en día marca la diferencia y más si está al frente de una administración con un gran equipo de trabajo, dispuestos a ser suyas las responsabilidades y coadyuvar a lograr los objetivos.

En este primer año de ejercicio, el resultado de las acciones fueron positivas y se logró gracias a la participación de la población y los encargados de cada una de las diferentes áreas.

Los recursos que se aplicaron en obras prioritarias y para beneficio común, pensando en el mejoramiento y de la calidad de vida de las familias y el desarrollo del municipio.

Con trabajo arduo en los dos años que aún le quedan a esta administración seremos persistentes ante el estado y la federación a fin de lograr cambios importantes.

«La oportunidad que nos dieron para servirles, la vamos aprovechar y seremos dignos representantes de la sociedad, vamos a ofrecer cuentas claras, con más y mejores oportunidades, porque Tancítaro somos todos».

0Shares

Deja una respuesta