• Vie. Abr 26th, 2024

Raymundo Arreola encabeza colocación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias Múgica 2019

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich,a 2 de Septiembre del 2019.- En un ambiente de fiesta y alegría, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, acompañado del comité de las Fiestas Patrias Múgica 2019, así como de las autoridades ejidales, educativas y público en general, se dieron cita ayer en la presidencia municipal para dar inicio a las festividades patrias, con la colocación del programa que contiene las actividades que se realizarán en el presente mes para conmemorar el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En su intervención previa al recorrido por diversas calles de esta cabecera municipal, Arreola Ortega expresó: “muchas gracias amigas, amigos y público en general que hoy nos acompañan, en este mes de septiembre es muy importante la unión de los mexicanos, porque el día 15 celebramos un año más de la Independencia de nuestro país, un año más en que la libertad campea por todos los rincones y la geografía de México”.

Agregó que la libertad es lo más preciado que tiene el ser humano, “y por eso es grande este mes para los mexicanos, porque nos da gusto festejar en paz y tranquilidad la libertad en nuestro municipio”.

Recalcó: hacemos votos para que en este mes y en el año tengamos paz, tranquilidad, armonía y dicha entre todos nosotros, por eso hoy inicia el mes de la patria que festejamos con júbilo la libertad y la abolición de la esclavitud de nuestro país”.

“Somos libres porque nuestros antepasados lucharon por ello y la vida es acción, compromiso: la vida es trabajo, felicidades a todos y en hora buena en el mes de la patria”

Luego la comitiva partió bajo un inclemente sol para hacer la pega del programa en las principales calles de la ciudad, al ritmo de un banda de viento que entonaba melodías que atraían las miradas de automovilistas y pobladores que salían de sus casas, con lo que se le daba una algarabía a este inicio de las fiestas patrias en una de las ciudades más bellas de Michoacán”.

0Shares

Deja una respuesta