• Vie. Abr 26th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a un hombre con arma de fuego

Uruapan, Mich., a 9 de septiembre de 2019.- En acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Esta tarde, cuando personal de la Fiscalía Regional realizaba labores de investigación en esta ciudad, se recibió un reporte que advertía que en la Calle Circuito Reyna Victoria, de la colonia Valle Real, una persona realizaba disparos de arma de fuego al aire, por lo que de inmediato los agentes se desplazaron al lugar indicado.

Al llegar al sitio, los elementos detectaron a una persona del sexo masculino, que traía un artefacto fajado a la cintura, por lo que se le solicitó una inspección corporal, corroborándose que se trataba de un arma de fuego calibre 9 mm/ M38., abastecida con dos cartuchos útiles, la cual fue asegurada.

El detenido identificado como Juan José A., fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta