Jóvenes, orgullo de Michoacán: Silvano Aureoles

– Reconoce Gobernador logros de Montserrat García, michoacana graduada con honores en EUA

– Siempre habrá puertas abiertas para las y los jóvenes, destaca la originaria de Tepalcatepec

Tepalcatepec, Mich., a 20 de diciembre de 2019.- En Michoacán, las y los jóvenes son un orgullo y la fuerza de nuestro estado, destacó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que son ellos quienes siempre ponen en alto el nombre de la entidad, a nivel nacional e internacional.

Así lo manifestó, en el marco del encuentro que sostuvo este viernes con Montserrat Carolina García Arreguín, joven de 22 años de edad, originaria del municipio de Tepalcatepec, a quien recibió, junto a su familia, en Casa de Gobierno después de que se graduó como Licenciada en Ciencias en Bioquímica Celular y Molecular, con las más altas distinciones que otorga la Universidad de Texas, en El Paso, Estados Unidos.

“Sin duda, nuestros jóvenes siempre sacan la casta por Michoacán, por eso son nuestro orgullo y por eso trabajamos día a día, para que no pierdan las oportunidades para el desarrollo de sus talentos, habilidades y aptitudes”, precisó.

Aureoles Conejo felicitó a Monserrat y a su familia, por la enorme distinción que lograron gracias a su dedicación y entrega, así como por ser un ejemplo de perseverancia y éxito para el resto de los jóvenes del estado y del país, lo que muestra al mundo la grandeza de Michoacán.

Entre sus logros, la joven oriunda de Tierra Caliente, también fue merecedora del Premio a la Excelencia Académica e Investigación de la Licenciatura en Bioquímica Molecular y Celular, que se le entregó el pasado 10 de diciembre.

Finalmente, Monserrat, compartió con el Gobernador, que el día que se graduó de su Licenciatura, fue seleccionada para leer su historia de vida, entre los 744 estudiantes presentes, lo que la motiva a continuar con el esfuerzo y dedicación para ir cumpliendo sus sueños y metas personales.

“Decirles a todos los jóvenes que siempre hay oportunidades, aquí en Michoacán y en donde estén, a veces se siente que nadie más nos entiende, pero hay que buscar ayuda, siempre hay puertas que podemos abrir”, acotó la joven michoacana.

0Shares

Deja una respuesta