• Vie. Abr 26th, 2024

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo de vehículo

Uruapan, Mich., a 2 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado, hechos ocurridos el pasado 28 de diciembre, en este municipio.

Con relación a lo ocurrido, el día en cita la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, línea Bora, color amarillo, estacionado afuera de un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido, de la colonia Palito Verde, cuando en un momento determinado fue sorprendido, por dos personas del sexo masculino, que lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de sus pertenencias y de la unidad.

El agraviado dio aviso a elementos policiales que se encontraban cerca y tras su inmediata intervención lograron su detención de quienes se identificaron como Everest A., y Jesús V., por lo que fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia pública, los detenidos fueron vinculados a proceso por el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía; además fijó prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta