Reconocen a 16 gimnastas en Uruapan

Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., a 7 de enero de 2020.- Con un llamado a fomentar las distintas prácticas deportivas, la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, entregó reconocimientos a 16 pequeñas gimnastas de Uruapan que obtuvieron importantes logros en el 2019.

En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, Norma Adriana Magaña dio la bienvenida las pequeñas y a sus mamás y papás, a quienes reconoció también tanto el apoyo como respaldo brindado a sus hijas para desarrollar este deporte, que demanda disciplina, concentración y trabajo constante.

Destacó que la práctica de deportes coadyuva al desarrollo integral de niñas y niños, así como a reforzar los valores y por ende a la cohesión social, por lo que las convocó a continuar esforzándose diariamente para poner en alto el nombre de Uruapan.

Enseguida, Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, refrendó también el total apoyo a los deportistas uruapenses que se esfuerzan para destacar y traer grandes alegrías a los uruapenses.

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a las 16 pequeñas de Gimnasia Olímpica FitGalaxy, que son: Dana Fernanda Flores Amezcua, Karla Paola Medrano Rodríguez, María José Duran Chávez, Andrea Contreras Sánchez, Alejandra Andrade Pacheco, Laura Victoria Torres Jiménez, Adriana Yareli Catalán González, Sara Patricia Contreras Sánchez, Keyseth Brigitte Sánchez Béjar, Camila Nicole Ríos González, Helen Katherine Ruíz Guzmán, Valeria Zamudio Amezcua, Stephanie Paulette Ramírez Barragán, Danna Naranjo Linares, Valeria López Ortiz, Olenka Medina Zerecero.

Perla del Río anotó que la Selección FitGalaxy Uruapan participó el año pasado en 5 copas a nivel estatal, regional, nacional e internacional, logrando primeros lugares en individual y por equipos en los diferentes aparatos, obteniendo el 1er lugar por equipos nivel 2 y all around (medallero de primeros lugares) en nivel 1, 2, 3 y 4.

En la entrega también estuvo presente Lauro Padilla Romero, secretario del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), así como entrenadores, padres de familia y otras personalidades.

0Shares

Deja una respuesta