• Sáb. Abr 27th, 2024

Norvel García/CNM

La Unión, Gro., a 03 de enero de 2020.- Las candidatas a Reina de la Expo Feria La Unión 2020, fueron presentadas en una ceremonia desarrollada en el atrio de la iglesia de San Felipe de Jesús.

Este evento previo al inicio de la Feria el próximo 05 de febrero, tiene como finalidad elegir a la Reyna de la festividad en honor al santo patrono San Felipe de Jesús.

El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres; su esposa la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes y el cabildo unionense, se dieron cita para la presentación de las 11 candidatas procedentes de diferentes puntos del municipio.

Las participantes hicieron una pasarela y mostraron sus conocimientos con la intención de ganar la distinción de Reyna de esta festividad que se estará desarrollando del 05 al 15 de febrero. Cabe destacar que la coronación se llevará a cabo este lunes 03 de febrero en un certamen que se tiene previsto a las 19:00 horas en el teatro del pueblo en la explanada municipal. Cabe destacar que el evento fue alternado por el Club de Danza Green Unión.

0Shares

Deja una respuesta