• Vie. Abr 26th, 2024

Mario Gómez/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

A mis amigos de Contextos, y a los que se toman un tiempo para leer lo que de mi «soliloquio» (monólogo de una persona que habla consigo misma) sale en forma de relato, pero que la mayor de las veces son vivencias y me pongo a «cavilar» (reflexionar tenazmente y con excesiva sutileza sobre algun asunto), para al fin concluir con esto: «cuando has dejado en tú andar caminos sin pavimentar, lo mejor que puedes hacer, es seguir caminando sin mirar atrás, pues lo que ya pasaste no lo volverás a pasar».

«Caminante no hay camino, se hace camino al andar «.
¿Y por qué el 14 de febrero, y no todos los días tratamos de rendirle tributo al amor?.

Para los enamorados; el tiempo, la salud ó la distancia no importan. Lo único que importa es el amor y el cuidado de tu compañero(a), a pesar de todas las dificultades en el camino de la vida.

Esto me gustó, y lo quiero compartir: una mañana temprano, un anciano llegó al hospital, vino a que le quitaran los puntos de su pulgar. Una enfermera lo atendió, revisó sus signos vitales y le dijo que esperara.

Falta más de una hora para que el médico pueda verlo». La enfermera le dijo que esperara, pero el anciano le pidió que se apresure de ser posible. Cuando empezaron a hablar, la enfermera le preguntó: ¿tiene alguna cita con el médico, ya que parece tener prisa? El viejo contestó: «No, pero debo ir a un asilo para desayunar con mí esposa». Sufre de Alzheimer y vive en un lugar de ancianos. La enfermera preguntó: ¿se lamentaria ella sí llegas un poco más tarde? El viejo respondió: No, ella ya no se acuerda quien soy, y no me reconoce desde hace 5 años. La enfermera se sorprendió y de nuevo le preguntó: ¿Ya no lo conoce y todavía va a desayunar con ella todas las mañanas? ¿Por qué? A lo que el anciano sonrió y respondió suavemente: «Ella no sabe quién soy pero yo todavía sé quién es Ella «.

Que este día del amor y la amistad se convierta en una pandemia que logre unir a todos los hombres y mujeres de buen corazón.

Ánimo.

#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta