• Sáb. Abr 27th, 2024

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 26 de febrero de 2020.- Para este año se iniciará con la segunda etapa de alumbrado en el Fundo Legal, anunció la presidenta municipal María Itzé Camacho, durante la entrega de credenciales a los nuevos Jefes de Manzana que, a partir de ahora, ascienden a 90 de 140 estimados.

Acompañada del regidor Gustavo Morales Cervantes y del secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, la alcaldesa indicó que este proyecto se incluye dentro de un listado de obras que en breve y como parte de un ejercicio de transparencia, se harán del conocimiento público.

Tales obras, explicó, se gestionarán con los recursos que la empresa ArcelorMittal destine por concepto del pago predial, el cual, por la actualización catastral, se ha ido aplazando.

Por otro lado, previo a la entrega simbólica de credenciales a Enrique Lobato, Félix Cano, Patricia Aguilar, Misael Arias, Rafael Ríos y Oswaldo Sánchez, Itzé Camacho agradeció su apoyo y disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza.

Agregó que el respaldo de la sociedad, manifestado en un parte con la asociación civil “Los Llanitos”, le da la fuerza para seguir realizando y gestionando obras de alto impacto para la población, tal y como sucedió con la construcción del distribuidor vial.

0Shares

Deja una respuesta