• Vie. Abr 26th, 2024

Asiste Paco Cedillo a la ceremonia de premiación del Primer Torneo de Fútbol Inter Comunidades Indígenas

Sergio Heredia/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Uruapan, Mich., a 2 marzo de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió ayer como invitado especial a la ceremonia de premiación del Primer Torneo de Fútbol Inter Comunidades Indígenas, organizado por el regidor de Juventud y Deporte de este municipio, Héctor Hugo Madrigal.

En este evento, el legislador local felicitó a los jugadores integrantes del equipo de Capacuaro, por haber obtenido el primer lugar en el torneo antes mencionado.

De igual forma, el congresista dijo sentirse contento de ver cómo cada día más personas realizan eventos deportivos en Uruapan.

Sostuvo que con este tipo de acciones se fortalece la sana convivencia y se abona a la reconstrucción del tejido social en el municipio.

Motivo por el cual, Paco Cedillo aseguró que se ha dado a la tarea de ser el principal impulsor del deporte en esta ciudad.

Finalmente, el diputado local, reafirmó que desde su trinchera política seguirá implementando los mecanismos adecuados que permitan el desarrollo y fortalecimiento de los deportistas de Uruapan y otros municipios aledaños a los cuales ha apoyado de manera constante.

0Shares

Deja una respuesta