• Vie. Abr 26th, 2024

Gobierno de La Unión apoya Reto Ciclista de Expo Feria Troncones 2020

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 02 de Marzo de 2020.- La administración municipal presidida por Crescencio Reyes Torres, apoyó el Reto Ciclista MTB que se llevó a cabo como parte de las actividades de la Expo Feria Troncones 2020.

En representación de la primera autoridad municipal, la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes asistió al recinto ferial de esta comunidad turística que fue el punto de llegada de los participantes. En esta ocasión la competencia se dividió en dos categorías, una de 35 kilómetros y la otra de 50 kilómetros, logrando un total de 400 asistentes.

En apoyo al comité organizador, el municipio colocó puestos hidratación y distribuyó personal para brindar ayuda en caso de ser necesario; pero afortunadamente la competencia se desarrolló sin ningún contratiempo. La primera trabajadora social recibió a los ciclistas y les colocó las medallas que los reconocen como participantes de este reto, el cual fue coordinado por el comité que encabeza el comisariado ejidal, Fermín Sánchez Sánchez.
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta