• Sáb. Abr 27th, 2024

Instala Gobierno de Lázaro Cárdenas filtro sanitario en Tesorería Municipal

– Se trabaja en acciones coordinadas con trabajadores del SEHALC para cuidar de su salud

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 06 de Abril del 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, continúa impulsando acciones para la protección de los trabajadores del Ayuntamiento, de sus familias y de los ciudadanos que acuden a realizar trámites urgentes a este recinto, por lo cual, este viernes se realizó la implementación de un filtro sanitario en la ventanilla de pago de la Tesorería Municipal.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, señaló que esta acción fue impulsada en coordinación con el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC) como medida de prevención ante la propagación del COVID-19 en el municipio.

“Estamos dando cumplimiento a lo instruido por la Presidenta, María Itzé Camacho Zapiain para reforzar la seguridad de los lázarocardenenses, agradezco la disposición del gremio sindical que dirige, José Abarca García para adoptar estas medidas, ya que solo trabajando en equipo es como saldremos adelante”.

Finalmente, el funcionario municipal, añadió que, a través del Secretario de Seguridad e Higiene, José Luis Cortés Durán se continuarán implementando acciones para la promoción de la salud y para el combate de esta pandemia.

0Shares

Deja una respuesta