• Vie. Abr 26th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de tentativa de homicidio calificado

Uruapan, Mich., a 12 de abril de 2020.- Resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Jaime P., por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue el día 2 de enero, cuando el imputado llegó a una huerta de Luis Fernando C., ya que sus propiedades colindan y le preguntó que si no le interesaban sus tierras, ya que las pensaba vender.

Una vez que Luis Fernando C., dijo que sí, Jaime P., le pidió que subiera a una camioneta para seguir platicando, además se dirigieron a la huerta en referencia; sin embargo, en el camino el investigado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra del agricultor, para después darse a la fuga.

Luis Fernando C., fue auxiliado por un jornalero y canalizado a un nosocomio local, además se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional que inició la Carpeta de Investigación y solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control.

En cumplimiento al mandato judicial, Jaime P., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad jurisdiccional resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atenten contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta