• Vie. Abr 26th, 2024

SEDENA denuncia cuentas apócrifas en redes sociales

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 5 de mayo de 2020.- En relación a la información que ha sido difundida en redes sociales sobre una supuesta venta de ganado del Criadero Militar de Santa Gertrudis, Chih., se informa que citadas publicaciones son FALSAS.

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de algún ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de grupos delictivos, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia, así como las cuentas de redes sociales oficiales:

Página Web: www.gob.mx/sedena

            Twitter: @SEDENAmx

Facebook: @SEDENAmxOficial

Instragram: sedenamx

Youtube: SEDENAtv

Este Instituto Armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

0Shares

Deja una respuesta