• Vie. Abr 26th, 2024

En Lázaro Cárdenas, detiene FGE, a presunto responsable de lesiones

– Garantiza la institución acceso a la justicia a las mujeres de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 12 de mayo de 2020.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de lesiones, cometido en agravio de su esposa, en noviembre de 2015.

Se trata de Enrique S., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, lesionó a Feliza R., de 75 años de edad.

El 17 de noviembre del año en cita, la víctima ingresaba al domicilio de una amiga ubicado en la tenencia de Las Guacamayas en este municipio, cuando fue sorprendida por su esposo, quien la empujó, ocasionando que cayera al piso y se lastimara una pierna, lo que le impidió levantarse.

La mujer, quien fue abandonada en el lugar por su pareja, fue auxiliada por sus hijos y nietos.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron ejercer acción penal en contra de Enrique S., quien fue detenido esta tarde, en cumplimiento a un mandato judicial.

Enrique S., será presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta