• Mié. Abr 24th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de tres menores de 6, 9 y 12 años de edad, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, las víctimas -quienes son amigos de una de las hijas del ahora imputado- el pasado 9 de mayo se encontraban en el domicilio del investigado, cuando en un momento determinado, éste mediante engaños los dirigió a una habitación donde los atacó sexualmente.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales, dio inicio a la Carpeta de Investigación y que tras realizar los actuaciones respectivas, solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores.

Crisóforo G., fue internado en el Centro de Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana, sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta