• Sáb. Abr 27th, 2024

En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones calificadas

Apatzingán, Mich., a 27 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto G., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, cometidas en agravio de un menor de edad, en el municipio de Múgica.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, la tarde del pasado 4 de mayo, la víctima se encontraba jugando en el patio de su domicilio, lugar a donde llegó una de sus primas, quien le mostró un animal de mar con el que lo atemorizó, hecho que reclamó la madre del agraviado a la mamá de la menor, iniciándose una discusión.

Al escuchar lo que ocurría, el imputado intervino en defensa de su esposa, agrediendo de manera verbal al niño y a la madre de éste, a quien amenazó con atentar contra la vida del agraviado, momento en el que le agredió con una piedra al menor, generándole un edema cerebral.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional y una vez que se llevaron a cabo los respectivos actos investigación, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Jesús Alberto G., quien fue presentado ante la autoridad a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta