• Sáb. Abr 27th, 2024

Gestiona gobierno de Lázaro Cárdenas créditos para mujeres emprendedoras

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 22 de junio de 2020.- Durante los primeros seis meses del presente año, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha gestionado 521 mil pesos en créditos ante el Gobierno de Michoacán, en beneficio de 98 mujeres.

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, jefa del IMM, indicó que con estos créditos se apoyará a las mujeres del municipio para que emprendan o fortalezcan su propio negocio y con ello, cuenten con una fuente de ingresos para mejorar su economía familiar.

Los requisitos para este crédito, indicó, son formar un grupo crediticio de 14 mujeres que radiquen en este municipio y entregar dos copias de la credencial de elector a color, ampliada al 150 por ciento, por ambos lados, en el mismo frente de la hoja.

También deberán presentar dos copias del frente y dos del reverso, en blanco y negro del comprobante del recibo de energía eléctrica (no mayor a dos meses), la lista con nombre y número telefónico de las catorce integrantes del grupo, especificando en ella el nombre escogido para el grupo y de la representante, con su domicilio particular, así como una referencia para llegar al mismo.

Para mayor información, añadió Vázquez Cuevas, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico (753 102 4875) del Instituto de la Mujer.

0Shares

Deja una respuesta