• Sáb. Abr 27th, 2024

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones

El delito fue perpetrado el pasado 2 de julio, en el municipio de Puruándiro

La Piedad, Mich., a 5 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Alfredo O., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, perpetrado el pasado 2 de julio, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, Antonio M., llegó al domicilio de sus familiares ubicado en la calle Pípila, de la colonia Centro del referido municipio, a bordo de una motocicleta de su propiedad, mismas que estacionó en la calle, situación que ocasionó molestia en Alfredo O., quien tras realizarle reclamos lo hirió con un arma punzocortante.

Derivado de este hecho, elementos policiales que fueron alertados de lo ocurrido lograron la detención en flagrancia de Alfredo O., quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación respectiva.

Una vez que fue presentado ante el Juez, el imputado fue vinculado a proceso, al existir datos de prueba contundentes de su posible participación en el delito, por lo que le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta