• Sáb. Abr 27th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de violación contra su exnovia

Morelia, Mich., a 17 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, cometido en contra de su exnovia.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 2 de junio de 2018, Octavio “N”, arribó en estado de ebriedad al domicilio de su expareja, ubicado en el municipio de Tarímbaro, con la intensión de retomar la relación.

Tras golpear y amenazar a la víctima con un arma punzocortante, el ahora detenido la agredió sexualmente en diversas ocasiones.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible participación de Octavio “N”, en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de esta institución.

El detenido será puesto a disposión de la autoridad correspondiente, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quién, con sus actos, vulnere la integridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta