• Sáb. Abr 27th, 2024

Localiza FGE a joven reportado como desaparecido

Morelia, Mich., a 17 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, que fue reportado como desaparecido el día de ayer, en esta ciudad.

De acuerdo a testimonios de sus familiares, desde el pasado 16 de julio, desconocían el paradero de Eduardo P., luego de que éste se comunicara con ellos a través de un mensaje de texto, motivo por el que decidieron presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización, lo que permitió conocer su ubicación del agraviado de esta ciudad.

Eduardo P., fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde se realizaron las diligencias correspondientes para concluir con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta