• Vie. Abr 26th, 2024

– Así la definió una encuesta de Consulta Mitofski

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 27 de julio de 2020.- Por ser considerada una de los mejores cinco alcaldes de Michoacán, y estar dentro de las 20 mejor evaluadas en el país por Consulta Mitofski, la Cámara Nacional de Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco) otorgó un reconocimiento a la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

De manos de su presidente, Eleazar Molina Segura, quien se hizo acompañar de la mesa directiva de este organismo empresarial, se entregó el reconocimiento a su labor al frente de la Administración municipal, la cual ha marcado un parte aguas en el municipio Lázaro Cárdenas.

Itzé Camacho agradeció el gesto y distinción de la Canaco y refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de la población, a través de la realización de obras y gestión de proyectos de alto impacto.

Durante la entrega del reconocimiento, los integrantes de la Canaco hicieron un donativo de playeras, para el personal de Protección Civil Municipal (PCM).

“Este apoyo será un aliciente para el personal de seguir trabajando en apoyo de la ciudadanía”, manifestó Camacho Zapiaín.

Atestiguaron el acto, la vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Karina Oviedo Pacheco, la vicepresidenta de Desarrollo Sustentable, Georgia González Salgado, la vicepresidenta de Comunicación, Alejandra Fuentes Flores, el vicepresidente de Medios Digitales, César Rosas Guzmán, el coordinador de Vicepresidencias, Manuel Ferrayola Guzmán, y la directora de la Canaco, Martha Iveth Pulido Gutiérrez.

0Shares

Deja una respuesta