• Vie. Abr 26th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de un hombre, en Morelia

Morelia, Mich., a 9 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; ilícito perpetrado en agravio de Eric A.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 29 de junio, Eric fue privado de la de libertad cuando se encontraba con su pareja y obligado a subirse a un vehículo marca Nissan, tipo March; minutos más tarde, la víctima fue localizada sin vida y con un disparo en la cabeza, en la calle Alarife Pedro de Murrieta, en la colonia Ejidal Ocolusen.

Por estos hechos, la Fiscalía de Homicidio Doloso, dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible participación de Ari Benny D., en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado, y en audiencia, resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta