Ramón Reyes Collins Cota protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Arteaga

– Lo mismo hizo Isabel Sánchez Galván, que irá por la diputación federal distrito 01

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Morelia, Mich., a 1 de marzo de 2021.- El profesor Ramón Reyes Collins Cota tomó protesta ayer como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Arteaga.

Correspondió al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, así como al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, tomar la protesta a los candidatos priístas que disputarán este 6 de junio próximo la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales en la entidad.

Ramón Reyes Collins estuvo acompañado de Alonso Valencia, delegado del PRI en Michoacán, así como de la candidata a diputada federal por el distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Isabel Sánchez Galván, quienes se comprometieron a trabajar con militantes, simpatizantes y ciudadanos en general para lograr el triunfo este 6 de junio próximo.

Reyes Collins cuenta con una amplia experiencia política, pues fue secretario del ayuntamiento y presidente municipal interino, entre otros cargos dentro del PRI de Arteaga, lo cual le permite conocer toda la geografía municipal, así como las necesidades más sentidas de la población.

Luego de su designación como candidato, Reyes Collins tendrá que esperar hasta el próximo 19 de abril para dar inicio con su campaña político-electoral, misma que habrá de concluir el próximo 2 de junio, que son los tiempos que marca la autoridad electoral.

Reyes Collins contará con el apoyo del Partido Acción Nacional en el municipio, pues forma parte de la coalición “Va por México”, motivo por el cual también en la toma de protesta de los candidatos estuvo presente Carlos Herrera Tello, quien contenderá por la gubernatura por el PRI, PRD y PAN.

0Shares

Deja una respuesta