• Vie. Abr 26th, 2024

Avanza vacunación contra Covid-19 en Zamora

– Serán cerca de 15 mil segundas dosis de vacunas las que se aplicarán a personas de 40 a 49 años de edad

Zamora Mich., 14 de julio de 2021.- Avanzan las jornadas de vacunación en Zamora, en esta ocasión aplicando desde el martes 12 la segunda dosis al sector de entre 40 a 49 años de edad que previamente hayan recibido la primera dosis.

Se espera sean atendidas alrededor de 15 mil personas en tres días, en los dos módulos habilitados: la Unidad Deportiva El Chamizal y la clínica 82 del IMSS, ubicada en la comunidad de Romero de Torres. Para recibir la segunda dosis es indispensable presentar constancia de aplicación de la primera dosis, copia de identificación y CURP.

Al momento de ser vacunadas, a las personas se les recomienda un reposo 20 minutos para despejar algún malestar, a la vez que se les informa que su certificado de vacunación estará disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx en aproximadamente 20 días.

Además, se les informa que estamos en temporada de riesgo, por lo cual se deben seguir las indicaciones del uso de cubrebocas, no aglomeraciones, sana distancia y acudir al su centro de salud ante cualquier síntoma.  Al concluir la presente etapa se pide estar pendientes de información a todos los zamoranos de 30 a 39 años para inscribirse en cuanto se dé el anuncio correspondiente.

 

0Shares

Deja una respuesta