• Vie. Abr 26th, 2024

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Ario

Morelia, Mich., a 27 de julio de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida ayer.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, aproximadamente a las 22:15 horas del pasado 24 de julio, A.P.C.K. salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ario, sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al temer por la integridad de la menor, se emitió una Pre Alerta Amber y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer que la víctima se encontraba en la localidad de Puruarán, municipio de Turicato, por lo que fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde manifestó haberse ausentado por voluntad propia.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

0Shares

Deja una respuesta