• Sáb. Abr 27th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunta responsable de lesiones

Apatzingán, Mich., a 13 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Lesiones, cometidas en agosto del año 2020, en el municipio de Parácuaro.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, se pudo establecer que el 14 de agosto del año en referencia, la agraviada se encontraba en un establecimiento comercial, ubicado en la Tenencia de Antúnez, hasta donde llegó la imputada María Lourdes A., para agredirla con un arma punzocortante.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que llevó a cabo los respectivos actos de investigación, mismos que permitieron establecer la posible participación de María de Lourdes A., en el delito, por lo que fue llevada ente un Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularla a proceso, al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito de Lesiones, además de fijar medidas cautelares y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con acciones firmes, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta