• Vie. Abr 26th, 2024

Alcalde Múgica se reúne con directivos de cuerpos de emergencias del municipio

– Trabajarán coordinados para dar inmediata respuesta a demandas ciudadanas

Múgica, Mich., a 10 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, doctor Hugo Wulfrano Andrade López, se reunió con directivos y miembros de los cuerpos de emergencias del municipio, quienes acordaron trabajar de manera conjunta para dar una respuesta inmediata a la ciudadanía en caso de ser necesario.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal, donde Andrade López platicó con elementos de Tránsito, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Múgica, a quienes les pidió coordinación para atender de manera rápida las demandas de la población.

Por su parte, los directivos de estas tres corporaciones señalaron ante el alcalde de Múgica que estarán a la altura de las circunstancias ante los hechos que se presenten en cada punto del municipio, por lo que luego del diálogo establecieron los mecanismos para trabajar de la mejor manera para dar respuesta a las peticiones de Andrade López.

En la reunión también se trataron temas como la gestión de nuevos vehículos de emergencias, así como dotarlos de los insumos necesarios a fin de darle un trato digno a los ciudadanos que por algún motivo inesperado tengan la necesidad de sus servicios.

0Shares

Deja una respuesta