• Lun. Abr 29th, 2024

Nuevo Urecho, Mich., a 18 de diciembre de 2021.- La magia de la Navidad se hizo presente en la plaza principal de esta población, justo cuando la presidenta municipal, María del Carmen Carrillo Gaytán, acompañada del cabildo, funcionarios locales y pobladores, alzo el interruptor con el cual se encendieron miles de luces multicolores que le dieron una increíble vida al tradicional Árbol de Navidad.

Con una altura impresionante, lleno de colorido y con una estrella en la punta, este espectacular y majestuoso árbol fue ovacionado por cientos de ciudadanos que esperaron con ansias en momento en que iba ser encendido, ya que con ello se daba pie al inicio de las posadas, los villancicos, pero sobre todo, al sentimiento del espíritu navideño que caracteriza a este mes de diciembre.

La alcaldesa Carrillo Gaytán se mostraba feliz, por lo que no dejó pasar la oportunidad para invitar a todos los pobladores a vivir unas fiestas navideñas en paz y en familia, además de que les expresó los mejores deseos para el año que viene. En tanto, las luces que iluminaron la plaza principal le dieron un sentido muy especial a sus palabras, las cuales fueron una expresión de sinceridad y de cariño a la sociedad.

Invitó a la población a visitar la plaza principal para disfrutar de ese lugar, el cual además del árbol navideño también contiene diversos adornos propios de la fecha, lo cual es ideal para la preservación de las tradiciones en niños y jóvenes. “Los invitamos a visitar nuestra comunidad”, expresó Carrillo Gaytán, quien dijo que el árbol estará al servicio de la población hasta la primera semana de enero de 2022.

Durante el encendido del Árbol de Navidad, decenas de niños y jóvenes no dejaron de mostrar su admiración, además de que fue objeto para que adolescentes y adultos se tomaran la fotografía para dejar constancia para siempre de lo bello que ahora luce la plaza principal de esta población, todo con un toque muy acorde a las fechas que en estos días todos vivimos con fervor y en pleno sentido familiar.

0Shares

Deja una respuesta