• Lun. Abr 29th, 2024

– El alcalde Diego Palominos junto con su esposa les hizo entrega de un presente a cada uno de ellos

Arteaga, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- Como una manera de mostrar su respeto y admiración a los adultos mayores del municipio, el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Diego Palominos Cornejo les ofreció una posada organizada por el DIF municipal, donde las personas homenajeadas pudieron disfrutar de una agradable tarde de convivencia y de amenas charlas.

Le correspondió a la Casa de la Cultura a cargo de Ulises Alonso Pano ofrecerles a decenas de adultos mayores un festival con música y con el tradicional baile de tarima, todo en medio de un ambiente navideño, lo que les permitió a los abuelitos sentirse queridos e importantes por toda la sociedad, tal como son en el seno de sus hogares.

Además, el alcalde Diego Palominos junto con su esposa, la señora Abelina Camacho, les entregaron a cada uno de ellos un regalo sorpresa, lo que causó una grata satisfacción en los adultos mayores que asistieron al agasajo.

De igual manera, ante la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, de manera cordial todos se desearon los mejores deseos, así como el compromiso de volverse a encontrar en las mismas fechas del año 2022, por lo que todos en conjunto establecieron el acuerdo de cuidar de su salud para estar en óptimas condiciones los meses venideros.

0Shares

Deja una respuesta