• Vie. Abr 26th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos hombres, presuntos responsables de Narcomenudeo

– Daniel S., y Julio César R., fueron detenidos en distintas acciones realizadas en esta capital

Morelia, Mich., a 29 de marzo del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en esta ciudad.

El 26 de octubre del 2021, cuando elementos de la Policía Michoacán se encontraban de recorrido en la colonia Ricardo Flores Magón, se percataron de que Daniel S., intentó evadirlos, por lo que de inmediato le dieron alcance para practicarle una inspección, en la que le fue asegurada metanfetamina.

Asimismo, el 30 de noviembre de ese mismo año, Julio Cesar R., se encontraba caminando en inmediaciones de la colonia Ciudad Jardín y, al encontrarse en presencia de elementos de la policías quiso evitarlos, hecho del que los uniformados se percataron y que derivó en una inspección, en la que le fue asegurada marihuana y metanfetamina.

Por este motivo Daniel S., y Julio César R., fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación y los presentó en audiencia.

Ahí, un Juez de Control los vinculó a proceso al encontrar elementos concluyentes de su participación en los hechos, por lo que les fijaron medidas cautelares y se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

0Shares

Deja una respuesta